Mais informações

SAN JUAN, G. A. et al. Desarrollo metodológico para la evaluación del funcionamiento energético y lumínico de una red tipológica de edificios de educación. In: ENCONTRO NACIONAL DE CONFORTO NO AMBIENTE CONSTRUÍDO, 4., 1997, Salvador. Anais... Salvador: ANTAC, 1997. p.445-452.
Clique no nome do(s) autor(es) para ver o currículo Lattes:

Dados do autor na base InfoHab:
Número de Trabalhos: 2 (Com arquivo PDF disponíveis: 2)
Citações: Nenhuma citação encontrada
Índice h: Indice h não calculado  
Co-autores: Nenhum co-autor encontrado

Dados do autor na base InfoHab:
Número de Trabalhos: 434 (Nenhum com arquivo PDF disponível)
Citações: Nenhuma citação encontrada
Índice h: Indice h não calculado  
Co-autores: Nenhum co-autor encontrado

Dados do autor na base InfoHab:
Número de Trabalhos: 2 (Com arquivo PDF disponíveis: 2)
Citações: Nenhuma citação encontrada
Índice h: Indice h não calculado  
Co-autores: Nenhum co-autor encontrado

Resumo

El trabajo expone a nivel metodológico los primeros resultados sobre la evaluación del comportamiento termo-lumínico, funcionamiento energético y habitabilidad de la Red tipológica de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Se recurre a la técnica de análisis tipológico y simulación computacional, analizándose un número reducido de casos y explorando pautas de mejoramiento con el fin de generar información accesible para el diseñador escolar. El objeto de análisis son los edificios del nivel de educación inicial.

Abstract

We present the first results of thermal and luminous behaviour and habitability evaluation from the methodology point of view. We study the ATypological Educacional Net@ of the Buenos Aires Province. Analysis typological technics, and computational simulation, are used with the purpose of analyzing a small number of cases, exploring guidelines improvements to generate accessible information for the scholar designers. This investigation is focused on primary schools buildings.
-